Certificado Ecogarantie

Limpiadores y detergentes de calidad

Ecogarantie es una empresa y un certificado con pautas especialmente rigurosas y severas.

Criterios:

  • Seguridad: los productos certificados cumplen no solo los estándares de Ecogarantie, sino también todos los criterios de la legislación europea. El certificado también garantiza que no se han realizado pruebas con animales en los productos.
  • Protección del medio ambiente/sostenibilidad: los ingredientes presentes en los productos deben cumplir con estándares muy altos. De hecho, todos los extractos naturales deben ser 100 % bio y biodegradables. Además, las empresas deben trabajar de forma sostenible también en términos de gestión de recursos, producción y transporte.
  • Igualdad: las empresas certificadas siguen una política de responsabilidad social y ecológica. El aspecto fundamental es la equidad de los precios pagados y ofrecidos a proveedores y clientes.
  • Neutralidad: Ecogarantie trabaja en estrecha colaboración con tres organismos de control independientes diferentes para garantizar la total neutralidad en la atribución de certificaciones. Basándose en el informe elaborado, Ecogarantie decide si los productos o la empresa recibirán los certificados.

Ecogarantie: 66 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA