Najel Jabón de Alepo Negro Líquido - Limón

¡Limpiador multiuso para casa y jardín!

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Elimina grasa y suciedad
  • Pretrata manchas de la ropa
  • Limpia todo tipo de superficies
  • Para la higiene de mascotas
  • Ideal como insecticida
  • Ecocert
    Ecocert

Productos similares:

method Limpiador Universal

Descripción

Jabón de Alepo Negro Líquido - Limón

En el sudoeste de Marruecos se produce el jabón negro desde hace generaciones y forma parte de la tradición oriental. Este espeso y oscuro jabón es un derivado del jabón de Alepo, la primera forma de jabón del mundo. Siguiendo modos de producción tradicionales, se utilizan aceites vegetales como base que lo convierten en un versátil, eficaz, natural y ecológico producto de limpieza.

Su formulación, cuya base es el aceite de oliva, elimina la grasa de las superficies, mientras que el aceite de limón es conocido por sus propiedades desinfectantes. Este producto es un todo en uno para la casa y el jardín que permite sustituir una enorme cantidad de diferentes y agresivos productos de limpieza .

Propiedades:

Multifunción: para casa y jardín

Higiene fiable para todo tipo de superficies

Elimina grasa y suciedad

Ecológico y natural

Ideal para el cuidado de mascotas

Sustituye una amplia gama de productos convencionales

Modo de empleo:

En el hogar, puede ser utilizado para limpiar desde el suelo hasta el techo: En todas las habitaciones (baño, cocina, etc.), pero asimismo sobre diferentes superficies, como el lavabo, cocina de gas, muebles, azulejos, linóleo, chimeneas y mármol. Además, ideal también para sacar brillo a la cubertería de plata. Dosis recomendada: 5 cucharadas de jabón por 5 litros de agua caliente.

No hay que olvidar el poder de limpieza de espacios exteriores: muebles de jardín y hojas de plantas. La dosis recomendada aquí es de 5 cucharadas de jabón por litro de agua caliente.

El jabón contribuye asimismo a eliminar las manchas de grasa de la ropa: para ello, tratar la mancha con un poco de jabón sobre la ropa seca antes de introducirla en la lavadora.

Para manchas ya resecas, aplicar el producto sin diluir sobre un trapo.

Najel recomienda utilizar este jabón para la higiene de animales domésticos. Los ingredientes totalmente naturales son completamente seguros para dejar la piel y el pelo de tus mascotas suave y mullido. Además posee un efecto antiparasitario. Para eliminar la suciedad, recomendamos mezclar 3 cucharadas de jabón con 5 litros de agua caliente y un buen chorro de vinagre blanco.

También tiene un efecto insecticida natural, ideal para las plantas de tu jardín. Para ello, añadir 5 cucharadas de jabón a una botella con un 1 l de agua tibia. Cuando la mezcla se haya enfriado, puede rociarse sobre las plantas.

Nota:

Mantener alejado del alcance de los niños. No ingerir. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua.

Tipos de Productos: Limpiadores multiusos
Marca: Najel
Aplicación: Universal
Certificados: Ecocert

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Najel Jabón de Alepo Negro Líquido - Limón

4 Valoraciones en otros idiomas

4,4 de 5 estrellas
5 estrellas
4 (80%)
4 estrellas
0 (0%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
1 (20%)
1 estrella
0 (0%)

5 valoraciones

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 4 tiene valoraciones en otros idiomas.