Najel Najel Jabón de Alepo Líquido Negro

Multiusos para tu hogar

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Limpia suavemente la piel
  • Ideal para lavar las mascotas
  • Puede ser utilizado para lavar la ropa
  • Combate los áfidos en cultivos

  • Ecocert

Productos similares:

Frosch Limpiador Neutro
Anzenberger ORGANIC PURE

Anzenberger ORGANIC PURE

1 l, 5 l, 10 l, 25 l
eco & mio Limpiador Universal

Descripción

Este jabón negro líquido multiusos de Najel es 100% natural y biodegradable. Su único ingrediente es el aceite de oliva saponificado - sustituirá a todos tus productos de limpieza del hogar.

Este producto único se convertirá en un indispensable de tu hogar: limpia toda la casa, la colada, lava con suavidad a tus mascotas, protege las plantas del jardín, etc. Desengrasante natural y eficaz, limpia perfectamente todas las superficies: cuarto de baño, sanitarios, cocina, suelo, etc.

Modo de empleo:

  • En el hogar, se utiliza desde el suelo hasta el techo: en todas las habitaciones (cuarto de baño, cocina, etc.) pero también en diferentes superficies como lavabos, hornillas, muebles sucios, cristales y huecos de chimeneas. Consejos de uso: diluir 3 cucharadas soperas de jabón en 5l de agua caliente. Para un perfecto desengrasado, Najel recomienda añadir un poco de vinagre blanco y tres cucharadas soperas de jabón negro en un cubo de cinco litros de agua caliente.
  • No podemos olvidar su eficacia en el exterior, por ejemplo, en los muebles de jardín y las hojas de las plantas. Para el jardín, el jabón negro líquido es un excelente insecticida natural. Consejos de uso: añadir cinco cucharadas soperas de jabón a un pulverizador de un litro lleno de agua tibia. Una vez que la mezcla esté fría, se puede vaporizar con ella las plantas.
  • También permite eliminar las manchas de grasa de la ropa: en seco, con la ropa del revés, Najel recomienda frotar la mancha con un poco de jabón y después lavarla a máquina a temperatura fría preferiblemente. La colada queda suave y totalmente limpia.
  • Najel también recomienda su uso para lavar animales domésticos. El jabón negro líquido de Alepo está hecho a base de ingredientes vegetales totalmente aptos para los animales que quedarán limpios y con un pelaje sedoso. También actúa como antiparasitario.
Tipos de Productos: Limpiadores multiusos, Limpiadores de suelos, Quitamanchas
Marca: Najel
Certificados: Ecocert

Ingredientes

Ingredientes: Agua, 15% - 30% jabón de Alepo

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Najel Jabón de Alepo Líquido Negro

1 Valoración en otros idiomas

4,5 de 5 estrellas
5 estrellas
1 (50%)
4 estrellas
1 (50%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

2 valoraciones

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 1 tiene una valoración en otro idioma.