Multikraft Set de limpieza "Todo limpio"

Un set con todo lo necesario para el hogar

AgotadoFuera de producción

Productos similares:

Multikraft Multi Fresh Raumspray Lemongrass
Multikraft Limpiador eMC Set de 5
Multikraft EM Klar - Spray Ambientador Multi Fresh

Descripción

¡Este set combina el poder efectivo de los Microorganismos Efectivos probados! Estas útiles bacterias positivas funcionan más rápido que las bacterias negativas, robándoles su sustento y eliminando la contaminación de forma natural. Los microorganismos efectivos permanecen en las superficies limpias y vuelven a activarse si se vuelven a ensuciar, por lo que la limpieza dura más tiempo. Además, los limpiadores diluibles de alto rendimiento neutralizan los olores desagradables y, con el uso regular, aseguran un clima interior saludable sin contaminar el medio ambiente. Estos valiosos microorganismos también se encuentran en las tubos de cerámica, lo que significa que su impresionante efecto se puede utilizar no sólo en la casa sino también en el jardín, por ejemplo, para preparar de manera óptima el agua del estanque o de riego.

Características:

  • con microorganismos efectivos
  • para distintas aplicaciones
  • fácil de usar
  • muy productivo
  • para una limpieza higiénica
  • respetuoso con el medio ambiente
  • estos limpiadores garantizan una neutralización eficaz de los olores

Contenido:

Limpiador eMC: este limpiador versátil es adecuado para todas las superficies de cocinas y baños, así como para estantes y muebles, dejando todo limpio y reluciente. El limpiador altamente efectivo se diluye con agua y, por lo tanto, es muy rentable en su uso: se mezcla 1 ml de limpiador con 1 litro de agua.

Limpiador antical eMC : ¡Este agente elimina incluso los depósitos de cal más rebeldes y devuelve un brillo radiante al baño! Debido a su efecto disolvente de la cal, este limpiador no debe utilizarse sobre materiales calcáreos o sobre superficies sensibles al ácido cítrico. Para preparar la solución de limpieza final, se diluyen 100 ml de limpiador antical con 1 litro de agua.

Solución Original EM : Esta solución también ofrece una amplia gama de posibles aplicaciones. Se diluyen 10-50 ml de la solución original con 1 litro de agua en una botella de spray. Puede usarla como ambientador en el hogar, pero también en los establos, por ejemplo, donde neutraliza eficazmente los olores. En el sector de la construcción, EM Clear puede mezclarse sin diluir con materiales de construcción, lo que inhibe los efectos nocivos de varias sustancias y reduce la formación de polvo.

Tubos de cerámica EM- gris: Estos tubos de cerámica de duración indefinida estabilizan la calidad del agua. Están especialmente indicados para revitalizar el agua potable, de estanques y de riego.

Tipos de Productos: Desodorizantes, Sets
Marca: Multikraft
Aplicación: Baño, Universal, Superficies

comentarios en español del producto: Multikraft Set de limpieza "Todo limpio"