Maître Augustin - Productos certificados

Jabones naturales sin aceite de palma en forma sólida y líquida

Maître Augustin ofrece tratamientos de higiene tradicionales de la Provenza en producción exclusiva, es decir, según la receta original francesa. En una fábrica de jabón en Marsella, el jabón se produce de acuerdo con los más altos estándares y se combina con aceites vegetales y esenciales de alta calidad. Maître Augustin sabe bien cómo combinar un rico cuidado con fragancias embriagadoras.

Maître Augustin: 4 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Con la etiqueta Maître Augustin, la empresa Compagnie du Midi se centra en la producción de jabones tradicionales. Según la historia, el legendario maestro del jabón Maître Augustin comenzó a ofrecer productos naturales que respetan a las personas y el medio ambiente hace mucho tiempo. En 1894, esto dio lugar a la Savonnerie du Midi, uno de los últimos fabricantes de jabón de este tipo, que continúa produciendo con el conocimiento tradicional francés hasta el día de hoy.

Todos los productos de la marca Maître Augustin son veganos, no contienen aceite de palma, y están certificados según los siguientes criterios de calidad:

  • ECOCERT - Cosmos Organic
  • Cosmébio - Cosmos Organic