¿Necesitas más ayuda?

¡Ponte en contacto con nosotros!

Aquí puedes encontrar toda la información y posibilidades de contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Atención: El servicio de Atención al Cliente no está disponible durante los fines de semana o días festivos en Austria.

¿Tienes ideas o sugerencias sobre el sitio web?

Ayúdanos a mejorar nuestro servicio y la selección de productos.¡Estaremos encantados de recibir tus ideas y sugerencias!

¿Dónde puedo encontrar una tienda de Biolindo España?

Lamentablemente, Biolindo España es un comercio online. Por eso, sólo puedes encontrarnos en internet.

Compra de productos como revendedor / distribuidor

Por desgracia, esto no es posible. Vendemos nuestros productos únicamente a clientes finales y por ello, no podemos ofrecer precios especiales para revendedores/distribuidores.

He encontrado un error / algo que no funciona

Por favor, coméntaselo a nuestro servicio de Atención al Cliente.

¡Este producto es más barato en otra tienda!

Por favor, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente. Indícanos la fuente, el número de artículo y el precio tanto de nuestra tienda como de las demás, para que podamos comprobarlo.

Preguntas y respuestas

Se pueden hacer preguntas sobre un producto o responder a las preguntas de otros/as usuarios/as. Para realizar preguntas, hay que iniciar sesión en nuestro sitio web. Al escribir la pregunta, rogamos que se consideren las siguientes pautas:

Puede hacer preguntas directamente desde el producto en línea o responder preguntas de otros clientes. Para hacer preguntas, debe iniciar sesión en nuestro sitio web. Al escribir una pregunta o respuesta, le pedimos que considere las siguientes pautas:

  • Cuando se haga una pregunta o se responda a una pregunta, hay que concentrarse únicamente en el producto y en la experiencia real con él.
  • La pregunta o la respuesta no debe referirse a nuestro servicio de atención al cliente, así como al pedido o al proceso de envío. Si se tienen preguntas sobre compras u observaciones sobre nuestra tienda, el/la usuario/a deberá comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Enumerar detalles específicos. De este modo la pregunta será más fácil de responder y la respuesta se volverá más fácilmente entendible.
  • El objetivo de las preguntas frecuentes es responder a preguntas específicas relacionadas con productos o ayudar a otras personas que estén considerando comprar el producto.

Nos reservamos el derecho a eliminar o bloquear preguntas o respuestas.

En el caso de que se desee darnos una opinión sobre nuestra selección de productos, precios, procesamiento de pedidos o su entrega, o en cualquier caso, para preguntas sobre atención al cliente, pedimos por favor que no se dejen este tipo de cuestiones en las preguntas frecuentes porque nuestro servicio de atención al cliente no ve estas consultas y no puede responder de inmediato. Igualmente cuando el/la cliente tiene dudas sobre los ingredientes del producto o cuestiones relativas al mismo que solo pueden responder los fabricantes. En dichos casos, agradeceríamos que se pongan en contacto con atención al cliente directamente.