Envío y entrega

¿Cuáles son los gastos de envío?

PaísValor de los bienes (con IVA)Gastos de envío (con IVA)
EspañaA partir de 60,00 €Gastos de envío gratuitos
A partir de 40,00 €4,90 €
A partir de 20,00 €7,90 €
A partir de 0,00 €9,90 €

¿Cuánto tarda el envío?

El tiempo de envío para un determinado producto puedes comprobarlo dentro de la página, entrando en el producto. Una vez hayas metido los productos que quieres comprar en tu cesta y hayas seleccionado el país de entrega, podrás ver en la misma el tiempo de envío estimado.

En caso de que el periodo de entrega, ajeno a nosotros, no pueda cumplirse, debido a que nuestro proveedor no cumple su compromiso, podemos cancelar el envío. Por supuesto, te informaríamos de inmediato en el caso de que esto ocurriese.

Por favor, ten en cuenta que nuestros paquetes se envían desde Austria y durante los días festivos austríacos, ni nuestro servicio de Atención al Cliente ni nuestro servicio de almacén estarán disponibles, por lo que no se procesarán envíos.

Servicios de envío

Correos Austria

En España el envío se realiza con Correos Austria. Si se formaliza el pedido antes del lunes 12:00 horas y los productos están disponibles, el pedido será procesado el mismo día. Entrega aproximada en 4 - 5 días laborables. para envíos a España.

El cliente recibirá una notificación de forma automática cuando su pedido haya salido de nuestras instalaciones con el número de seguimiento del envío.

Además el cliente podrá comprobar el seguimiento de su envío, al entrar en su cuenta en sus pedidos. En cada uno de ellos aparecerá también el número de seguimiento que le corresponde.

La fecha prevista de entrega del pedido podrá verse en cada producto y en la cesta. Ten en cuenta que dicha fecha es aproximada y nos la proporciona Correos Austria.

En función del tipo de envío que se elija, puede ser que en el momento que se reciba el correo electrónico de confirmación del mismo el seguimiento no esté actualizado. Solo es necesario esperar 48 horas como máximo para su actualización.

Aquí puedes encontrar más información sobre los servicios que ofrece Correos Austria a los destinatarios. (en inglés)

Nuestros servicios de entrega siempre tratan de entregar el envío tan pronto como les es posible. Sin embargo, pueden producirse incidencias debido al tráfico o a las condiciones climáticas. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

UPS

En España tu envío se tramita a través de UPS.

Si se realiza el pedido antes del lunes 12:00 horas y los productos están disponibles, el pedido será procesado el mismo día. Entrega aproximada en 4 - 5 días laborables. para envíos España.

El cliente recibirá una notificación de forma automática cuando su pedido haya salido de nuestras instalaciones con el número de seguimiento del envío.

En función del tipo de envío que se elija, puede ser que en el momento que se reciba el correo electrónico de confirmación del mismo el seguimiento no esté actualizado. Solo es necesario esperar 48 horas como máximo para su actualización.

Además el cliente podrá comprobar el seguimiento de su envío, al entrar en su cuenta en sus pedidos. En cada uno de ellos aparecerá también el número de seguimiento que le corresponde.

La fecha prevista de entrega del pedido podrá verse en cada producto y en la cesta. Ten en cuenta que dicha fecha es aproximada y nos la proporciona UPS.

UPS solo realiza un intento de entrega. Si el cliente no se encuentra disponible, dejarán el pedido en el Access Point más cercano al domicilio de entrega.

Aquí puedes encontrar más información sobre los servicios que ofrece UPS a los destinatarios.

UPS puede entregar un envío al destinatario que figura en la Carta de Porte o a cualquier otra persona que parezca estar autorizada para aceptar la entrega del envío en nombre del destinatario (tales como personas del mismo edificio del destinatario o vecinos de éste). Si el receptor no se encuentra disponible, el paquete podrá ser depositado en el buzón de correspondencia postal del domicilio del receptor, si se considera apropiado, o entregado al vecino salvo que el remitente haya excluido esta opción de entrega mediante la elección del servicio adicional aplicable. El destinatario será informado de cualquier entrega alternativa (o de la redirección a un UPS Access Point®) mediante nota dejada en su establecimiento o domicilio.

Nuestros servicios de entrega siempre tratan de entregar el envío tan pronto como les es posible. Sin embargo, pueden producirse incidencias debido al tráfico o a las condiciones climáticas. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder ayudarte en todo lo que esté en nuestra

Access Point
Puedes elegir que tu paquete sea depositado en un Access Point de UPS.
De esta forma podrás asegurarte de que podrás recogerlo de manera flexible.

Nuestros paquetes

¡Pensamos en el medio ambiente! ¡Únete a nosotros!

El material de relleno de nuestros envíos es 100% biodegradable y compostable. Los productos contenidos en envases de vidrio, por protección, se envolverán en plástico de burbujas.

Nuestros paquetes están hechos de cartón puro y pueden ser desechados en el contenedor de papel y cartón.

Envío de paquetes voluminosos

La entrega de mercancías voluminosas, que se envían a través de una empresa de mensajería, se depositarán en la zona de entrada de la dirección facilitada. En caso de que se desee una entrega a la puerta del domicilio, existe la posibilidad de hacerse, con el cargo de un suplemento adicional.

Impuestos

Nuestra empresa se encuentra situada en Austria, dentro de la Unión Europea. Para los pedidos realizados dentro de la UE, es obligatorio incluir el IVA en el precio total de compra. Gracias a la libre circulación de mercancías, no hay cargos adicionales dentro de la UE.

EXCEPCIÓN: En territorios con regulaciones especiales como Heligoland o las Islas Canarias, se pueden aplicar impuestos especiales de importación o aduaneros.

Servicio de envío express

Con nuestro socio logístico UPS, te ofrecemos, además del envío estándar, la posibilidad de un envío exprés. Los pedidos que sean realizado antes de las 13:00 y sus productos estén disponibles, el cliente puede elegir la modalidad de envío exprés para recibirlo el día hábil siguiente si reside en una gran ciudad europea. En el caso de que hubiera razones de carácter extraordinario y excepcional, el pedido se realizará el día hábil siguiente.

Para el resto de lugares, el plazo de entrega previsto es de 1 a 2 días laborables.

Los productos que no tengamos en almacén, también pueden enviarse por envío express. Se procederá a su envío en cuanto los recibamos en nuestras instalaciones.

Para elegir este método de mensajería, encontrarás la opción durante el proceso de pedido (Este servicio, lamentablemente, no está disponible en todos los países). La tarifa para cada envío express varía según el destino.

8,90 €

Envío a oficinas postales/ Access Point

Recogida en oficina postal

Cuando un cliente se ha creado una cuenta cliente, puede especificar en la misma varias direcciones de envío y seleccionar cada vez que hace un pedido la dirección a la que quiere enviar el paquete. Puede ser a un domicilio particular o a una oficina postal de Austria disponible.

Para hacerlo, simplemente hay que seleccionar "Recogida en oficina postal" y a continuación seleccionar la oficina postal donde se quiera recoger el paquete.

UPS Access Point

Cuando un cliente se ha creado una cuenta cliente, puede especificar en la misma varias direcciones de envío y seleccionar cada vez que hace un pedido la dirección a la que quiere enviar el paquete. Puede ser a un domicilio particular o a un Access Point.

Las ubicaciones de los Access Point de UPS pertenecen a la red de UPS. Proporcionan un servicio cómodo de recogida de paquetes. Las ubicaciones de los Access Point de UPS tienen una gran cantidad de ubicaciones en quioscos de prensa, supermercados e hipermercados, etc. Gracias a que estos normalmente estos establecimientos tienen amplios horarios de apertura, la recogida de los paquetes se hace más fácil. Cada Access Point tiene un horario de apertura diferente.

Para poder seleccionar un Access Point para la recogida de tu paquete solo tienes que seleccionar "Agregar un nuevo Access Point de UPS" y a continuación elegir el Access Point que mejor te convenga.