Envío y entrega

¿Cuáles son los gastos de envío estándar?

PaísValor de los bienes (con IVA)Gastos de envío (impuestos incluídos)*
EspañaA partir de 79,90 €Gastos de envío gratuitos
A partir de 49,90 €5,90 €
A partir de 27,90 €7,90 €
A partir de 0,00 €9,90 €

* Estos gastos de envío se cobran por envío estándar. Puede haber gastos adicionales por envíos especiales, como por ejemplo por envíos de alimentos frescos o voluminosos.

¿Cuánto tarda el envío?

El tiempo de envío para un determinado producto puedes comprobarlo dentro de la página, entrando en el producto. Una vez hayas metido los productos que quieres comprar en tu cesta y hayas seleccionado el país de entrega, podrás ver en la misma el tiempo de envío estimado.

En caso de que el periodo de entrega, ajeno a nosotros, no pueda cumplirse, debido a que nuestro proveedor no cumple su compromiso por motivos extraordinarios, podemos cancelar el envío.

Siempre aconsejamos realizar el seguimiento del envío para que el cliente pueda estar informado en todo momento de su estado.

Por favor, ten en cuenta que nuestros paquetes se envían desde Austria y durante los días festivos austríacos, ni nuestro servicio de Atención al Cliente ni nuestro servicio de almacén estarán disponibles, por lo que no se procesarán envíos.

Servicios de mensajería

Servicio postal austriaco

En España el envío se realiza con el servicio postal austriaco. Si se formaliza el pedido antes del miércoles 09:15 horas y los productos están disponibles, el pedido será procesado el mismo día o, a más tardar, el siguiente día hábil. Tras salir de almacén, la entrega se llevará a cabo en 7 días laborables. para envíos a España.

El cliente recibirá una notificación de forma automática cuando su pedido haya salido de nuestras instalaciones con el número de seguimiento del envío.

Además el cliente podrá comprobar el seguimiento de su envío, al entrar en su cuenta en sus pedidos. En cada uno de ellos aparecerá también el número de seguimiento que le corresponde.

La fecha prevista de envío del pedido podrá verse en cada producto y en la cesta. Se debe tener en cuenta que dicha fecha es aproximada y nos la proporciona el servicio postal austriaco.

En función del tipo de envío que se elija, puede ser que en el momento que se reciba el correo electrónico de confirmación del mismo el seguimiento no esté actualizado. Solo es necesario esperar 48 horas como máximo para su actualización.

Aquí se puede encontrar más información sobre los servicios que ofrece servicio postal austriaco a los destinatarios. (en inglés)

Nuestros servicios de mensajería siempre tratan de entregar el envío tan pronto como les es posible. Sin embargo, pueden producirse incidencias debido al tráfico o a las condiciones climáticas. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

DHL Express

En España tus paquetes se enviarán con DHL Express.

Si realizas tu pedido antes de miércoles 09:15 horas y los productos de tu pedido están disponibles, éste se procesará el mismo día o, a más tardar, el siguiente día hábil. Generalmente el tiempo de entrega después del envío es:Tras salir de almacén, la entrega se llevará a cabo en 2 días laborables.

Inmediatamente después de la salida del pedido, recibirás la confirmación por correo electrónico. Esa misma tarde, se te enviará un email con el número de seguimiento del envío para que puedas saber el estado del mismo en todo momento.

La fecha de envío prevista de tu pedido se indicará en cada producto, así como en la cesta de la compra.

Los servicios de mensajería tratan de entregar los paquetes en el menor tiempo posible. Sin embargo, apreciamos tu comprensión con respecto a las demoras imprevistas y retrasos, las cuales están provocadas generalmente por malas condiciones meteorológicas o por el tráfico.

Fedex

En España tu pedido será entregado por Fedex. Si realizas el pedido antes del miércoles 09:15 horas y los productos solicitados están en stock, tu pedido se procesará el mismo día.

Entrega en 4 días laborables.

Inmediatamente después de realizar con éxito el pedido, recibirás una confirmación por correo electrónico. Una vez sea enviado, recibirás la confirmación del envío con el número de seguimiento el mismo día por la noche. Este número te permite realizar el seguimiento de tu paquete.

Según la opción de envío que elijas, es posible que la información de seguimiento no esté actualizada en el momento en que recibas este correo electrónico y puede tardar hasta 48 horas en actualizarse.

La fecha de entrega prevista de tu pedido se muestra en cada producto respectivo y también en la cesta de la compra.

Puedes encontrar más información sobre los servicios de envío aquí.

Por supuesto, siempre se intenta entregar el envío lo más rápido posible. Sin embargo, agrademos tu comprensión en aquellos casos en los que pueda haber retrasos en la entrega, principalmente debido al clima o al tráfico.

Nuestros paquetes

¡Pensamos en el medio ambiente! ¡Únete a nosotros!

El material de relleno de nuestros envíos es 100% biodegradable y compostable. Los productos contenidos en envases de vidrio, por protección, se envolverán en plástico de burbujas.

Nuestros paquetes están hechos de cartón puro y pueden ser desechados en el contenedor de papel y cartón.

¿Cómo se envían los artículos voluminosos?

La entrega de mercancías voluminosas, que se envían a través de una empresa de mensajería, se depositarán en la zona de entrada de la dirección facilitada. La entrega se llevará a cabo concertando una cita para la misma, para lo cual el servicio de mensajería se podrá en contacto telefónicamente.

Impuestos

Nuestra sede está en Austria, dentro de la Unión Europea. En el caso de envíos dentro de la UE, el IVA está incluido en el importe total. Debido a la libre circulación de mercancías, no hay impuestos ni recargos adicionales.

Atención: quedan excluidos los territorios sujetos a regímenes especiales, como Helgoland o Canarias. En estas zonas, se pueden aplicar aranceles e impuestos aduaneros.

Servicio de envío exprés

Fedex Priority

Paíshasta 2 kghasta 5 kghasta 10 kghasta 20 kghasta 30 kghasta 70 kg
España11,00 €16,50 €27,50 €36,00 €44,00 €160,00 €

En caso de que el pedido supere los 70 kg de peso, se añadirá un cargo adicional por peso. Por ejemplo, para un pedido con un peso de 80 kg, el coste resulta de la suma de 70 kg + 10 kg. Si el pedido pesara 143 kg, el importe a pagar sería de 70 kg + 70 kg + 3 kg.

Con nuestro socios logísticos, te ofrecemos, además del envío estándar, la posibilidad de un envío exprés. En pedidos realizados antes de las 13:00 y cuyos productos estén disponibles, se podrá elegir la modalidad de envío exprés para recibirlo en un plazo de 1-2 días laborables (dependiendo de la localidad exacta). En el caso de que hubiera razones de carácter extraordinario y excepcional, el pedido se pospondrá al siguiente día hábil.

Los productos que no tengamos en almacén, también pueden enviarse por envío express. Se procederá a su envío en cuanto los recibamos en nuestras instalaciones.

Para elegir este método de mensajería, encontrarás la opción durante el proceso de compra del pedido (Este servicio, lamentablemente, no está disponible en todos los países). La tarifa de

Fedex Priority

Paíshasta 2 kghasta 5 kghasta 10 kghasta 20 kghasta 30 kghasta 70 kg
España11,00 €16,50 €27,50 €36,00 €44,00 €160,00 €
para cada envío express varía según el destino.