sodasan - "One Ocean" para ozeankind

sodasan - "One Ocean" para ozeankind

Juntos contra los residuos plásticos

La marca sodasan siempre ha estado a la vanguardia en lo que respecta a la protección del medio ambiente y la sostenibilidad. Hace unos años el embalaje de los productos sodasan estaba hecho de plástico elaborado con material reciclado, pero el gran avance fue la introducción del embalaje en el formato Bag-in-Box. Además de estos pequeños pero importantes cambios, sodasan ha decidido apoyar a ozeankind con "One Ocean": por cada producto vendido de esta línea de edición limitada, de hecho, la marca alemana se compromete a donar una cantidad fija a la asociación.

La importancia de los océanos

Los mares cubren aproximadamente el 70 % de la superficie terrestre, desempeñando un papel importante. De hecho, los océanos producen oxígeno, sustentan el equilibrio de la biosfera, mitigan las consecuencias del cambio climático y albergan una gran variedad de especies vegetales y animales, algunas de las cuales aún se desconocen. Sin embargo, el abuso y la eliminación incorrecta de los productos plásticos están poniendo en grave peligro el equilibrio de este delicado ecosistema.

El ozeankind® eV

La asociación ozeankind , totalmente centrada en el tema del plástico, se ocupa de la recuperación y reciclaje de los residuos plásticos, involucrándolos sobre todo ... ¡con los más pequeños! Con proyectos y campañas de sensibilización, ozeankind tiene varias bases en Alemania principalmente. En la actualidad se está llevando a cabo un proyecto en Zanzíbar con la empresa de reciclaje Zanrec como socia y en colaboración con escuelas primarias.

Nuestras decisiones diarias marcan la diferencia

Como siempre, incluso los pequeños gestos contribuyen a grandes cambios. A nuestro pequeño modo podemos ser parte activa en la defensa de los mares. ¿Cómo? Cambiando nuestros hábitos, comprando con conciencia y apostando por la recuperación, el reciclaje y la reutilización.

La marca sodasan apoya a ozeankind a través de patrocinios y proyectos financieros.