Biopuro - El Detergente Ecológico Moderno

miércoles, 27 abril 2016

Biopuro - El Detergente Ecológico Moderno

Los productos de Biopuro están concentrados: la composición de los mismos está diseñada para que sean utilizados en pequeñas cantidades, obteniendo un resultado de máxima higiene y limpieza.

Todos los productos de Biopuro tienen el certificado AIAB (Asociación Italiana de Agricultura Ecológica). Esto es una garantía, ya que las sustancias que contienen son ecológicas, lo que asegura que sean productos sanos y seguros, además de biodegradables. Biopuro se produce en laboratorios donde no se utilizan ingredientes de origen animal, lo que significa que son "cruelty free”.

La línea completa de Biopuro es:

  • vegana
  • hipoalergénica
  • probada dermatológicamente
  • testada de metales pesados (níquel, cromo, cobalto), causas cada vez más comunes de alergias y dermatitis.

Esta línea tiene una composición muy cuidada, así como su envasado. Las botellas de los productos Biopuro son de bioplástico, fabricados a partir de la caña de azúcar. A diferencia de los plásticos convencionales, este bioplástico innovador no está hecho con petróleo, sino con etanol, sustancia derivada del azúcar de caña. El resultado es un material similar técnicamente y en apariencia, además de tener las mismas características físicas que el polietileno pero con grandes beneficios adicionales:

  1. Es sostenible: La caña de azúcar utilizada para la producción de bioplástico proviene de granjas que cumplen con los más altos estándares de sostenibilidad. Las plantas están certificadas por Bonsucro, que es una organización internacional sin ánimo de lucro que vela por la conservación de la biodiversidad, la protección de los recursos hídricos y la justicia social para los trabajadores.
  2. Es renovable: Los bioplásticos son fabricados a partir de etanol, derivado de la caña de azúcar, producidos por organismos no modificados genéticamente en Brasil.
  3. Reducción de las emisiones de gases que provocan el efecto invernadero: En cada ciclo, la caña de azúcar captura CO2 de la atmósfera, contribuyendo a disminuir los efectos negativos de los gases para el efecto invernadero.
  4. Es 100% reciclable: Estos bioplásticos se pueden reciclar en el mismo lugar que los plásticos convencionales. Esto implica que se utiliza menos CO2, usando los mismos recursos y la calidad es más sostenible.

¿Por qué esperar? Prueba cuanto antes los productos ecológicamente sostenibles de Biopuro en nuestra tienda online y de esta forma harás la limpieza de tu hogar respetando el medio ambiente.