greenatural - Detergentes y productos de limpieza ecológicos de km 0

greenatural - Detergentes y productos de limpieza ecológicos de km 0

El placer de la limpieza natural

greenatural es una empresa italiana que fabrica productos orgánicos, naturales, efectivos, concentrados, compatibles con la piel y completamente biodegradables para la limpieza del hogar y la ropa. Todo el catálogo de la marca representa la solución ideal para quienes buscan productos de calidad a buen precio.

Categorías:

greenatural: 40 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Productos greenatural:

  • Están elaborados con materias primas orgánicas certificadas. De esta forma, se cuida el impacto en el medio ambiente desde la producción de tensioactivos, materias primas que posteriormente se utilizan para la producción de detergentes.
  • La certificación ecológica ICEA de las fórmulas del producto garantiza un valor VCD (volumen crítico de dilución) bajo, índice que mide el impacto ambiental del producto en el agua, en cumplimiento de las especificaciones del organismo de certificación. Los límites impuestos por la especificación ICEA son más estrictos que los requeridos por la certificación Ecolabel.
  • Los ingredientes utilizados se eligieron, cuando fue posible, entre los de producción local con el fin de reducir aún más el impacto ambiental derivado del transporte de larga distancia de materias primas. En particular, se utilizan las siguientes materias primas: aceite de oliva orgánico nacional, aceite de colza local, aceites esenciales locales (lavanda, citronela, menta, etc.).
  • Las fórmulas no contienen tensioactivos etoxilados ni colorantes sintéticos.
  • Están testados dermatológicamente por la Universidad de Ferrara, SIN perfumes sintéticos, colorantes, abrillantadores ópticos, Sles (Sodium Laureth Sulfate) formaldehído, EDTA, cloro isotiazolinonas, fósforo, enzimas y sustancias de origen animal o petroquímico. También probado para metales pesados (níquel, cromo, cobalto), lo que garantiza su idoneidad para personas con alergias a los metales.
  • La fragancia se obtiene sin el uso de perfumes sintéticos pero exclusivamente con el uso de aceites esenciales orgánicos.
  • No se han realizado pruebas en animales en ninguno de los ingredientes utilizados.