Folia - Detergentes y productos de limpieza ecológicos

Alta eficiencia con bajo impacto ambiental.

Folia es una empresa italiana especializada en la producción de productos de limpieza para el hogar y detergentes para la ropa que son completamente ecológicos, orgánicos, no irritantes y con ingredientes de producción local para reducir el impacto ambiental.

Folia: 6 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

FOLIA es una línea de productos para la limpieza domésticos que garantiza:

  • Bajo impacto ambiental.
  • Máxima efectividad.
  • Seguridad dermatológica.

Además, todos los productos de la línea FOLIA:

  • Están certificados Eco Bio por ICEA
  • Cumplen con los criterios de la norma "Detener la experimentación con animales".

Los detergentes Folia están hechos con varias materias primas certificadas como “orgánicas” indicadas en la etiqueta.

Productos ecológicos
La certificación ecológica Icea de las fórmulas del producto garantiza un valor VCD (volumen crítico de dilución) bajo, índice que mide el impacto ambiental del producto en el agua, en cumplimiento de las especificaciones del organismo de certificación. El impacto ambiental promedio de la línea “folia” es aproximadamente un 60% menor que el de la misma línea de productos no ecológicos.

Con menos kilómetros
Los ingredientes utilizados fueron elegidos, cuando estuvieron disponibles, entre las fuentes de producción local con el fin de reducir aún más el impacto ambiental derivado del transporte de larga distancia de materias primas. En particular, se utilizaron aceite de oliva orgánico de Puglia, aceite de colza orgánico y aceites esenciales orgánicos de lavanda, limón y menta de producción nacional.

Efectividad probada
Los productos fueron sometidos a pruebas de eficacia en un laboratorio externo comparándolos con un producto líder similar en el mercado convencional. Las pruebas han demostrado una eficacia igual o superior a la del producto de la competencia.

No irritante
Se realizaron pruebas dermatológicas en un laboratorio externo, bajo la supervisión de la Clínica Dermatológica de la Universidad de Padua, sobre todos los detergentes que entran en contacto con la piel: colada, vajilla, suelos, lana y ropa delicada. Se descubrió que los productos "no son irritantes".

Perfumado con aceites esenciales orgánicos
La fragancia de los detergentes se obtiene sin el uso de fragancias sintéticas pero exclusivamente con el uso de aceites esenciales orgánicos.

Sin etoxilatos ni colorantes sintéticos
Las fórmulas no contienen tensioactivos etoxilados ni colorantes sintéticos.

En la cantidad justa
Las botellas de detergente se suministran con un tapón medidor que le permite utilizar solo la cantidad de detergente estrictamente necesaria e indicada en la etiqueta, evitando desperdicios por sobredosis.

No testado en animales
No se han realizado pruebas en animales para ninguno de los ingredientes utilizados. Pierpaoli srl se adhiere a la Norma Internacional "Detener la experimentación con animales" - Controlado por Icea para Lav (Liga Anti-División).