ZONA FERIA - Productos sin plástico

Diseñado para tu hogar

FAIR ZONE es una marca de la empresa alemana FAIR SQUARED, que lleva desde 2005 haciendo campaña para que el comercio justo se abra camino también en los ámbitos de la higiene y la limpieza.
FAIR ZONE es sinónimo de productos innovadores fabricados con materias primas justas y también persigue el objetivo de detener la inundación diaria de plástico y crear ayudas domésticas inteligentes y sin plástico que no sean inferiores a los productos convencionales en términos de funcionalidad o apariencia.
Muchos de estos productos están hechos de caucho natural de comercio justo de Sri Lanka y, para garantizar que el látex esté sujeto a un sistema de sellado correcto, FAIR ZONE también jugó un papel decisivo en la fundación de Fair Rubber eV.
FAIR ZONE impresiona con sus procesos de producción transparentes, el trato justo de todos los involucrados en la producción y la constante evitación de pruebas con animales y trabajo infantil.
Con el fin de gravar el medio ambiente lo menos posible, se presta atención a los métodos de producción sostenibles y la menor huella ecológica posible, y se evita el consumo innecesario de recursos valiosos.

FAIR ZONE: 18 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA