beeskin Paño con Cera de Abejas

De fácil limpieza y manejo.

AgotadoFuera de producción

Descripción

El paño de cera de abejas es fácil de manejar. Los alimentos se envuelven de forma sencilla para mantenerlos frescos durante más tiempo. Está fabricado con materiales ecológicos (algodón, cera de abejas, resina de árbol y aceite de jojoba). Es la alternativa al plástico perfecta para conservar tus alimentos (frutas, verduras, queso, pan).

Modo de uso:

  • Pon en un paño pan con fruta o verdura. Presiona el paño de forma firme. Gracias al calor del cuerpo, la cera de abejas se ablanda y se convierte en una segunda piel para los alimentos. En el frigorífico, la cera de abejas actúa como una tapa de plástico, pero a temperatura ambiente se vuelve suave y blanda. No es adecuado para carne cruda, pescado crudo ni piña.

Cuidado y limpieza:

  • El paño de cera de abeja se puede limpiar fácilmente con agua fría y un jabón para platos ecológico (sin alcohol). Si desea desinfectar su "piel de abeja", llene su fregadero con agua y un poco de vinagre y sumerja el paño en él por un corto tiempo y luego enjuáguelo con agua limpia. Frote brevemente con un paño de cocina y deje secar a temperatura ambiente. No ponga el calentador.

Nota: Desafortunadamente, por razones logísticas, el diseño no se puede seleccionar; por lo tanto, el producto entregado puede diferir de la imagen del producto que aparece en nuestra página.

Tipos de Productos: Paños de cera de abeja
Marca: beeskin

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: beeskin Paño con Cera de Abejas

2 Valoraciones en otros idiomas

4,0 de 5 estrellas
5 estrellas
1 (25%)
4 estrellas
1 (25%)
3 estrellas
2 (50%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

4 valoraciones

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 2 tiene valoraciones en otros idiomas.