Baby Anthyllis - Detergentes eco-sostenibles y bio específicos para el bebé

Para proteger la delicada piel de los más pequeños.

Baby Anthyllis ofrece una línea de productos certificados, que contienen solo ingredientes orgánicos delicados que respetan la piel de tu bebé, así como la naturaleza y el medio ambiente. ¡La marca italiana utiliza solo los mejores ingredientes seguros y efectivos para crear productos delicados y específicos para una higiene completa! ¡Toda la marca está certificada como ecológica, testada en níquel y sin testar en animales!

Baby Anthyllis: 3 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Baby Anthyllis ofrece un catálogo de productos 100% naturales para la higiene de la ropa infantil. De hecho, es muy importante utilizar productos naturales delicados, que garanticen, por un lado, la higiene necesaria, por otro lado, seguridad para la piel y para la naturaleza.

  • Los ingredientes utilizados cumplen con la lista de ingredientes prohibidos por las regulaciones de cosméticos Eco Bio de ICEA.
  • Los productos se prueban dermatológicamente en laboratorios externos, los productos de uso diario también se prueban en pieles sensibles.
  • Solo se utilizaron conservantes naturales o idénticos.Los productos se controlan para detectar la presencia de metales pesados como níquel, cromo y cobalto (valores inferiores a 0,2 ppm).
  • Los productos están certificados según el estándar internacional "Stop animal testing".